Más

En esta sección encontrarás un poco de todo, desde los anuncios importantes que haga en el blog, a otras páginas de interés. No dudes ni un instante en leer esta entrada e ir revisándola temporalmente, puesto que añadiré más cosas.

Los avisos del blog son importantes. En ellos pondré información que no tenga que ver con la saga directamente, por ejemplo, cambios en la estructura, nuevas secciones, etc. (pincha en Avisos del Blog y entérate de todo)

(En construcción)

3 comentarios:

  1. hola! Me ha encantado tu blog :) Ya te sigo. Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: greenparanoiaa.blogspot.com.es
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    Quería preguntarte también por tu libro. ¿Es autoeditado? Colaboro con Círculo Rojo con reseñas y veo que es una editorial que está cada vez con mayor peso a la hora de publicar a nuevos talentos (Yo también he escrito una serie de libros y me gustaría enviarlos, pero tú entenderás mejor que nadie, el miedo que da un escritor a que su obra no sea bien tratada (Si quieres y te apetece puedo hablarte por privado en Facebook, me encantaría tener tu opinión)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo!!!
    Soy nueva por aquí. Me sigues en mi blog?
    Nos leemos!
    Besos de parte de La viajera hechicera
    http://laviajerahechicera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar