domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Presentación!

¡Hola a todos! Puede que muchos ya sepáis quien soy y puede que otros no. Soy Lidia Rodríguez aunque me conoceréis seguramente como Meilin Drane o Meilin Rodríguez. Este blog es de mi gran proyecto, mi saga Leyendas de Thaindor. Llevo más de diez años trabajando en esta saga que por ahora se compone en unos 37 libros aproximadamente. Es una saga fantástica donde se mezclarán acontecimientos de nuestra vida real aclimatados a un mundo de fantasía, como por ejemplo el descubrimiento del Nuevo Mundo o algunas guerras importantes. Mi decisión de introducir acontecimientos históricos dentro de una saga de fantasía no es más que nada una cuestión de jugar con el entorno y de mera inspiración. Cabe explicar que ningún acontecimiento se verá tal y como fue si no que habrá similitudes entre parte de la historia que se cuente sobre Thaindor con dichos acontecimientos. Creo que lo que intento explicar es bastante complejo sin un ejemplo, pero creo que poco a poco podréis ir viéndolo a medida que las historias de Thaindor vean la luz.
Ya para terminar esta presentación donde creo que he dado mas información de la que debía, os quiero recordar que poco a poco os pondré algunos fragmentos para ir adentrándoos en Thaindor, un mundo de fantasía que seguramente os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario