viernes, 30 de octubre de 2015

Carta de autora #11

Palma de Mallorca, 25 de Octubre de 2015.


¡Hola Thaindoritas!


Siento que la semana pasada no tuvierais una carta mía, pero como os comenté anteriormente me he propuesto programar todas las entradas y así poder publicar mínimo una vez a la semana. El fin de semana pasado me fue imposible programar una carta y obviamente entre semana no pude ni siquiera tocar el ordenador, así que lo siento pero os quedasteis sin carta.

Hoy no vengo a quejarme de mi poca inspiración o a sentirme mal por no poder tener el libro cuando toca, porque sinceramente ahora estoy algo más animada, supongo que he asumido que las cosas no siempre salen como las planeas y bueno eso me hace estar mejor.

Os voy a hablar de mis proyectos en Leyendas de Thaindor. Muchos dudáis y me preguntáis sobre el libro que se va a publicar siguiente, no sabéis si Réquiem es la continuación de XIII Reinos, si saldrá antes o como irá la cosa. Así que he decidido perder un poquito de tiempo en explicaros un poco el programa que tengo pensado de publicaciones y como funciona la saga.

Como la mayoría sabéis Leyendas de Thaindor será una enorme saga de más de cincuenta libros, en los que se narrará la historia del universo Thaindor concretamente de lo sucedido en Kartia, (El equivalente a nuestra Tierra). Esto hace que las historias que se narren en cada subsaga, trilogía, pentalogía, bilogía, libro autoconclusivo, no tengan los mismos protagonistas, ni sucedan en el mismo lugar.

En cuanto a las publicaciones; Tengo ya escrito el primer libro de Réquiem, pero no se publicará hasta que la trilogía de XIII Reinos esté entera publicada. Probablemente el último de XIII Reinos y el primero de Réquiem salgan casi a la vez. Por lo tanto explicado queda que la trilogía de XIII Reinos se publicará antes que la trilogía de Réquiem.

Cronológicamente hablando y sin contar lo que he comentado antes, Réquiem sucede antes que la historia de Niliem y sus amigos, aunque he creído conveniente que se lea después para hacer más atractiva la lectura.

Por tanto las publicaciones de los libros irán de la siguiente manera:

XIII Reinos II: La espada del poder.
XIII Reinos III: La reina de la nada.

Réquiem I: Redención.
Réquiem II: Conspiración.
Réquiem III: Traición.


Estos serán los libros que se publicarán durante lo que queda de este año y todo el 2016. Una vez publicados estos libros comenzaré con la bilogía Un nuevo mundo y la primera entrega de los diarios. (En la sección de libros tenéis una fecha estimada de la publicación de cada uno de los libros.)

Espero que con esto quede aclarado todo, igualmente iré avisando mediante estas cartas de todo lo que vaya sucediendo, de los cambios y de las cosas que pueden ir surgiendo. Así pues, concluyo la carta de hoy que ha sido bastante extensa, dando las gracias a todos los que comentasteis en mi anterior carta dándome ánimos y diciendo que esperaríais pacientemente. Mil gracias de verdad.


Saludos y abrazos.

Mei L. Rodríguez.

18 comentarios:

  1. Hola Mei! Me alegra que hicieras esta entrada para aclararnos las cosas con respecto al orden de los libros. Tengo muchas ganas de leer La espada del poder, me da mucha curiosidad descubrir que pasará ahora! Gracias por la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Creo que era necesaria esta aclaración. Solo espero que guste tanto como el primero, eso me haría muy feliz.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ojala tengas suerte tu también en todo lo que te propongas.

      Eliminar
  3. Tía, me das hype xD. Tengo muchas ganas de seguir leyendo tus historias. Eres grande escribiendo, y vas a hacerte más grande aun como escritora.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima. Tus palabras me animan muchísimo.

      Eliminar
  4. Hola¡¡ Eres muy buena Mei, me ha gustado mucho tus historias, sigue a sigue, que eres muy buena. Un besito guapa¡¡ :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel gracias por tu visita, me quedo por aquí, y mucha suerte con tus libros!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con lo poco que he leído, me parece que eres super buena, sigue así llegarás muuuuuy lejos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Escribes genial, no pares nunca, y alcanza tu sueño.
    Aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encanta. eres muy buena. si sigues así serás muy grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Cuanta curiosidad da todo esto, ¡es muy bueno!
    Espero seguir viendo más noticas tuyas por acá :3
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva por aqui así que voy algo perdida pero mucha suerte con tus libros!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Mucha suerte y ánimo, que a veces escribir es mucho más duro de lo que parece desde fuera.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mei!
    Vaya, son muhos proyectos para este año, todo el éxito del mundo.
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pasaba a decirte que te nomine al premio Versatile Blogger http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html
    Espero verlo pronto por tu blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchísima suerte con tus libros jeje
    ¡Qué tengas un buen Miércoles!.

    ResponderEliminar