martes, 13 de agosto de 2013

Kartia: Puerto Arrecife.

Bueno hoy vengo a presentaros una unión que me tiene bastante ilusionada. Hace tiempo comenté a unos amigos que también son buenísimos escritores, que me encantaría que hicieran una historia basada en mi mundo, sería un honor poder tener una de sus historias en mi mundo, puesto que tienen una imaginación envidiable y un estilo literario, muy diferente al mío y a la par entre ellos, pero también exquisito. Esa idea, quedó únicamente en lo que era, una idea, un futuro lejano que podría o no ocurrir.

Pero todo cambió cuando hace unas semanas volví a recordárselo a uno de ellos, que al parecer y al contrario de lo que yo pensaba, no estuvo presente en el momento que comenté hace tiempo la idea. A él le fascinó la idea tanto como a mí y en seguida supo como iba a encaminar por Kartia a un personaje que tenia ya creado y que podía servir para una historia en mi fantástico mundo.

Así nació Kartia:Puerto Arrecife, poco a poco mi amigo comenzó a preguntarme sobre algunos lugares, personajes, etc. con la intención de recabar la suficiente información para poder escribir la historia. Y del fruto de su esfuerzo, trabajo, dedicación y sobretodo gran imaginación y dotes como escritor, tenemos el primer capítulo de esta historia. Aquí os la dejo junto a su información , donde podéis encontrarlo, etc..

-Blog: Las dos caras de la realidad.(podéis encontrarlo siempre que queráis en el apartado de Blog Amigos)



HISTORIA:

KARTIA: PUERTO ARRECIFE.

Un viaje inesperado

La humedad calaba mis huesos, tan solo podía escuchar el batir de las olas en mis oído, además de la deslumbrante luz solar de lugar donde estaba, la cual me hizo parpadear varias
veces con mi ojo bueno para poder ver claramente. Me saludo un cielo ...ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario