miércoles, 4 de junio de 2014

Detrás de la leyenda-El Círculo de los esclavos.

En esta nueva entrega de Detrás de la Leyenda os voy a hablar de El Círculo de los Esclavos.

El Círculo de los Esclavos es una historia que se situará cronológicamente después de El Oráculo del Norte, Exterminio y Los Inmortales.

¿Cómo surgió?

La verdad es que no sé muy bien como surgió, supongo que un día pensando en algunas cosas que me habían ocurrido esta historia vino a mi mente. Tenía pensado hacer una heroína que luchara contra la esclavitud del nuevo mundo pero no fue hasta pasadas unas ciertas circunstancias en mi vida que lo que es esta historia hoy en día surgió.

¿Cuántos libros compondrán esta nueva serie?

Si todo va bien serán tres libros que compondrán lo que es la historia general del Círculo y después ocho libros de cada uno de sus miembros. Estos ocho nos narraran la historia de los miembros antes de pertenecer al círculo y después, exceptuando la historia de Laen que se situará después de la abolición de la esclavitud.

¿Qué historias están relacionadas?

Bueno arriba lo he dicho, las historias de cada uno de los miembros, que serán ocho títulos y estarán publicadas bajo el título de Miembros del Círculo, y además deberemos añadir El Oráculo del Norte y La Tierra del Hielo, para comprender del todo la esclavitud en las nuevas tierras.

¿Quién o quiénes protagonizan esta historia?

La protagonista principal será Laen, una chica humilde nacida en el seno de una familia de asesinos muy importantes en Kartia. Pero ella no será la única que aparecerá en esta historias, puesto que podremos encontrar a miembros del círculo y a una serie de acompañantes de Laen que la ayudarán a formar Los Nueve Arcos, los puntos en donde el círculo tiene una sede y actúa para abolir la esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario