sábado, 28 de junio de 2014

¡XIII Reinos ya está registrado!

Ayer me decidí ya por fin a llevar el libro a registro, la verdad es que no lo había hecho antes por falta de dinero, pero ayer, gracias a un buen amigo que paciente me acompañó y me prestó su granito de arena, pude imprimir la copia necesaria para llevarla al registro.

Antes de registrarlo quería asegurarme de algunas cosillas, de si debía registrar el logotipo de la saga, si debía registrar el nombre de la saga, y algunas cosas más, aclarado todo esto ya podía registrarlo y no tenía porque perder más tiempo así que lo hice.

Tardarán unos cuatro meses en mandarme ya la carta certificada desde Madrid diciendo que el libro ha sido completamente registrado pero de igual forma ya está protegido y registrado como mío.

Una vez hecho esto quedaba lo más difícil de todo y tal vez el paso más importante, mandarlo a la editorial. No dudé un instante en hacerlo, ya había estado mirando unas cuantas y la verdad es que tenia decidido con cual quería publicar, Circulo Rojo, una editorial de pago que dentro de este sector es de las mejores o al menos es de lo mejor que he encontrado.

Me puse en contacto con ellos y me respondieron con el presupuesto de la edición del libro. Unas doscientas copias salen por unos 1450€. Sin dudarlo es lo mejor que he encontrado, por el trato, los servicios y que no se quedan ningún derecho de autor ni piden un porcentaje excesivo de tus ventas.

Así que ahora empieza lo más difícil que es conseguir el dinero puesto que muchos sabréis que no tengo trabajo y obviamente no me sobra el dinero, por lo que os vengo a pedir vuestra ayuda.

Hace unas semanas puse en este mismo blog un botón de donaciones que podéis encontrar en la parte superior derecha. Cualquier donación será bienvenida y agradecida en el libro. Además de ello voy a intentar hacer algunos otros incentivos aunque tengo que mirarlo bien, por lo que si queréis esperaros a que decida todo esto para hacer las donaciones pues para vosotros será mucho mejor.

Empieza ahora el arduo camino de la recaudación del dinero y la publicación pero también comienza el camino hacia uno de mis sueños, así que solo queda luchar para que se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario