miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Presentación día 15 de Febrero en Parabellum Cafetería Mallorca!

Ya tenemos la fecha de la presentación del primer libro de la saga, XIII Reinos: La extraña herencia. El día será el día 15 de Febrero a las 16:00 y el lugar Parabellum Cafetería Mallorca. A continuación os dejo el enlace al evento creado en Facebook (Pinchad en la foto)


En esta presentación contaré con la colaboración de Tomeu Pinya, escritor mallorquín con muchos años de experiencia a su espalda, que dará una pequeña introducción y valoración al libro.

Después procederé a dar una charla sobre XIII Reinos: La extraña herencia, como surgió, los libros que componen la trilogía, hablaré un poco del mundo también, y sobretodo se hará una ronda de preguntas para aclarar cualquier duda que tengan los invitados.

Por último, tras la charla, habrá venta y firma de ejemplares. Os espero a todos, esperemos que pronto podamos vernos en Kartia y disfrutar juntos de su fantástica historia.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me fue imposible acudir a la presentación en la cafetería, sería posible realizar otra presentación de tu libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que habrá más eventos, aunque no serán ya presentación, sería más una charla y compra y firma de libros. Es un poco extraña hacer una segunda presentación. Intentaré hacer otro evento lo antes posible, iré avisando en el blog, la página de Facebook y Twitter. Muchas gracias por interesarte.

      Eliminar