lunes, 9 de marzo de 2015

Quinta carta de la autora.

Palma de Mallorca, 9 de Marzo del 2015.

Queridos lectores,

Debería haber escrito esta carta hace mucho, tenía pensado hacerla justo después de la presentación pero es que parece ser que todo se pone en mi contra para que nunca llegue a escribirla (Espero que ahora que lo estoy haciendo no suceda otra vez).

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que vinisteis a la presentación, a todos aquellos que me acompañaron en ese día tan importante de mi vida, y a los que no pudieron venir por las razones que fueran y deseaban haber venido. A todos vosotros gracias.

En segundo lugar vengo a hablaros un poco de lo que he estado haciendo y tan ocupada me ha tenido, he estado promocionando mis blogs y haciendo que éstos lleguen a más gente para que así pueda haber muchas más personas que conozcan Leyendas de Thaindor (Podéis comprobarlo en las últimas entradas que he estado haciendo) Espero que estas iniciativas funcionen y pronto seamos más los que disfrutamos de las historias de Kartia.

En tercer lugar vengo a hablaros de Réquiem, sí, la segunda trilogía de Leyendas de Thaindor. Está ya terminado desde hace una semana más o menos, ahora estoy en proceso de corrección que durará aproximadamente hasta el día quince de este mes y una vez hecho esto, el manuscrito será enviado a un concurso. Espero que gane y pronto podamos tener la primera novela de Réquiem a la venta.

Por último os comento que tengo pensado hacer algunos cambios en el blog, ordenarlo mejor, y comenzar algunas secciones más, que debo comenzar a escribir. Entre estas secciones se encontrará la enciclopedia de Thaindor, que poco a poco iré rellenando, solo os pido paciencia puesto que hay miles de cosas que poner y hacer.

Creo que por hoy esto es todo lo que quería comentaros, pensaba en contar algunas cosas más pero es que ahora mismo me he quedado en blanco así que poco a poco iré poniéndolas a medida que me acuerdo. ¡Gracias a todos por leerme!

Un saludo habitantes de Kartia.

Mei L. Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Un saludo y espero que tu novela se publique

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro mucho porque aunque has estado ocupada, parece ser por una buena causa. Espero que te vaya bien con Requiem y que las cosas se pongan buenas para ti.
    Un beso y te leo!

    ResponderEliminar