miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Quieres reseñar XIII Reinos: La extraña herencia? Sorteo para tus seguidores.

EDITADO: Me veo en la obligación de aclarar un poco el funcionamiento de esta propuesta. NO ES UN SORTEO PARA RESEÑAR MI LIBRO. Todo aquel que posea un blog que reúna las características citadas podrá reseñar el libro. (Es más puse 12 por poner un número pero que si se presentaban más pues que bienvenidos eran.) Lo único que quería evitar con esta selección (de ahí que haga envíar un mail con los datos del blog) es evitar a los Blogs Oportunistas, que piden libros sin miramientos, ni los leen o incluso los piratean. He encontrado muchos blogs de descargas camuflados como blogs de reseñas. Así que ahora mismo os digo que todos los que habéis mandado el e-mail y cumplis los requisitos estáis seleccionados es decir que os mandaré el libro para reseñar. Solo quería esta iniciativa para evitar a los blogs antes mencionados. EL SORTEO ES PARA VUESTROS SEGUIDORES. 


¡Buenas tardes a todos! Hoy traigo una propuesta dedicada a los bloggeros literarios o booktubers, y es que voy a elegir doce blogs para que reseñen mi primer libro. Ahora lo explico todo detalladamente.

Viendo que el libro no tenía las suficientes reseñas ni la publicidad que se merece, he decidido hacer esta propuesta que además vendrá acompañada de un sorteo. A continuación os dejo en que consiste todo.

¿En qué cosiste la propuesta?

A partir de hoy hasta el día 15 de Junio, todos los blogs literarios o canales de Booktubers, podrán mandarme un e-mail para optar a reseñar mi primer libro de la saga, que se mandará vía e-mail en formato PDF.

Tengo pensado que por ahora solo sean 12 blogs o canales pero la verdad es que si veo que hay muchos blogs que quieren reseñarlo y me gustan pueden ser más.

El día 20 de Junio anunciaré los blogs elegidos en una entrada y les mandaré un e-mail con el PDF del libro. A partir de ese día tendrán hasta el 20 de Agosto para reseñar el libro. La reseña se deberá mandar a meilinaishiteru@gmail.com

A partir del 21 del Agosto, justo un día después del plazo de entrega de las reseñas, comenzará para todos los seguidores de los blogs/canales que participen el sorteo de un ejemplar de la segunda parte de la trilogía XIII Reinos, nada más salga a la venta. (Más o menos será a finales de año o un poco antes Septiembre/Octubre si todo va bien). Cabe decir que todos los blogs/canales que reseñen el libro recibirán si quieren la segunda parte para reseñar también. (El sorteo finalizará la semana antes del lanzamiento del libro)


Requisitos:

-Blog o canal literario.

No hace falta que sea exclusivamente de eso, pero si que quiero que al menos dos veces al mes se hable de libros o se hagan reseñas.

-Compromiso.

Esta iniciativa la hago para promover la lectura de mi libro y pido por favor que quien quiera participar se comprometa a NO DIFUNDIR EL PDF QUE SE LE ENVÍA ya que estará constituyendo un delito y sobretodo a HACER LA RESEÑA DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO.

-Amor por el género.

Es un libro de fantasía, así que me gustaría que los que participen tengan al menos un poco de conocimiento sobre dicho género, por lo menos que les guste y atraiga, puesto que si el género ni te va ni te viene puede perjudicar la reseña.

Para participar:

Si cumples los requisitos mencionados arriba y quieres participar para reseñar el libro. Manda un e-mail a meilinaishiteru@gmail.com con los siguientes datos:

Tu nombre:
Nombre de tu blog/canal:
URL de tu Blog/canal:

Reseñas de un libro de fantasía: (Si no tenéis ninguna hecha en ese momento, comentadme los libros de fantasía que habéis leído.)

La elección:

Parece ser que esto no quedo claro así que aviso. Si cumplís lo antes citado ya pasaréis a formar parte de esta propuesta, es decir, que os mandaré el PDF del libro. Lo que ocurría es que me reservaba el privilegio de poder decir que no a "ciertos" tipos de blogs que pueden no inspirar confianza suficiente o que ponen links a descargas ilegales, que hay muchos.


¿En que consiste el sorteo y qué ha de hacer el blog?

El sorteo como he dicho antes tendrá como premio la segunda parte del libro. El ganador se dará el día del lanzamiento de éste. Se sortearán dos ejemplares de XIII Reinos-Volumen II-La espada del poder. Y además 10 marca páginas del primero y segundo libro, para los que no consigan ganar los dos libros. (Es decir en total se elegirán 22 ganadores, los dos de los libros y veinte que ganarán marca páginas exclusivos) El sorteo finalizará la semana antes del lanzamiento del libro. Y se necesitará un mínimo de 25 participantes para que el sorteo se realice. Los ganadores se anunciarán el día del lanzamiento del libro y serán elegidos por random.org

Para el sorteo el Blog:

-Deberá poner en la reseña la explicación del sorteo y cuando comienza.

-Si quiere podrá poner un banner para que a sus seguidores les sea más fácil acceder a la reseña y al sorteo que en ella hay.


Para participar los usuarios:

-Deberán comprar el libro XIII Reinos:La extraña herencia y hacer una foto de su ejemplar (si lo compran en formato digital también vale)  y compartirla en Twitter mencionando a @MeiLRodríguezOF o en Facebook mencionando a Leyendas de Thaindor o a Mei L. Rodríguez, y además decir de parte de que blog/canal vienen. (Es decir, en que blog/canal han visto la reseña con sorteo.) Este paso les hará participar directamente en el sorteo con una participación. (Es decir su nombre saldrá una vez.)

<Más participaciones>

-Para los que quieran más participaciones, es decir, que su nombre salga más veces en el sorteo. Podrán hacer los siguientes pasos:

*Seguir este blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que se participa en el sorteo. (Dejando el usuario de Twitter o Facebook con el que se ha compartido la foto y el nombre con el que se sigue el blog.) (1 participación más)

*Seguir el Twitter de la autora @MeiLRodríguezOF y las páginas de Facebook de Leyendas de Thaindor y Mei L. Rodríguez. (1 participación.)

*Hacer una reseña del libro: Si se tiene un blog o página se puede hacer una reseña del libro y dejar el enlace en un comentario en esta entrada. (5 participaciones)

*Dejar un comentario en los puntos de venta del libro, dando opinión sobre el libro. El comentario se podrá dejar en Amazon , Agapea versión física, Agapea versión digital, El corte Inglés, y La casa del Libro. Se deberá puntuar y hacer una valoración. Además se deberá avisar en un comentario en esta entrada el enlace del comentario. (2 participaciones por cada comentario en cada uno de los enlaces)

*Valoración del libro en Goodreads y Lectorati. También si se se posee cuenta en estas dos redes sociales literarias, se podrá dejar una valoración del libro para obtener 2 participaciones por cada red social. Se debe dejar un comentario con el enlace a la valoración.

*Por último si se compra el libro en formato físico a través de este blog, además de conseguir el libro firmado por la autora, el marca páginas exclusivo y una tarjeta de la saga. Se multiplicarán x2 todas las participaciones obtenidas. (Para comprar el libro a través del blog pincha aquí). En el e-mail de compra se deberá especificar que se participa en el sorteo.

NOTA: Para facilitar todo el proceso del sorteo, sería conveniente poner en un solo comentario todos los enlaces, nombres, etc. necesarios de todas las participaciones que se usen, o mandar un e-mail a meilinaishiteru@gmail.com con toda la información. (Si se tiene alguna duda se puede preguntar vía e-mail o en los comentarios.)

Pues después de todo esto solo he de decir gracias a todos los que vayan a participar y suerte para los que participen en el sorteo.

10 comentarios:

  1. Hola Mei! Ya sabes que me dio curiosidad tú libro, así que te mando un mail. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ya participo encantada de reseñarlo un beso mei guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola :), yo soy una nueva seguidora ya que hasta ahora no conocía tu blog y te comento que me encantaría participar para tener la oportunidad de leer tu libro jeje, ahora mismo te mando el email con todos los datos ya que este género me encanta :).

    Un Saludo y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, espero que te guste mucho. Durante este mes, se podrán ir apuntando blogs, y hasta que se cierre el plazo no os mandaré los ejemplares, pero seguramente os lo mande a todos los que participéis.

      Eliminar
  4. Hola! acabo de conocer tu blog y tu libro, me interesaría mucho reseñarlo porque me encanta el género de fantasía, así que ya te envié el correo, espero ser una de las elegidas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sara de Katherina's Thoughts me ha hablado de tu propuesta para encontrar reseñadores y me encantaría poder ser uno de los blogs elegidos, así que ya mismo te mando mail.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mei!!
    No me había dado cuenta de tu propuesta. Ojalá que tengas mucha suerte con ella. Yo no soy mucho de fantasía, creo que me habré leído dos libros, El señor de los anillos y La historia interminable, pero si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy. Un besazo enorme guapa!! :)

    ResponderEliminar