martes, 22 de marzo de 2016

Carta de autora #12

Palma de Mallorca, 22 de Marzo de 2016.


¡Hola Thaindoritas!


Llevo muchísimo tiempo sin dirigirme a vosotros y es que he estado liada y no he tenido mucho tiempo, además de que no tenía noticias que daros y me parecía un poco forzado hacer una carta para no comentaros nada de como va la saga. Además, no he pasado por mi mejor momento y bueno, no tenía muchas ganas.

Hoy vengo a comentaros que sigo trabajando en la segunda parte de XIII Reinos, me sabe fatal no poder deciros aún cuando saldrá a la venta, ni siquiera comentaros que está ya terminada la novela, porque estaría mintiendo. Tengo pensado acabar de escribir esta segunda entrega lo más pronto posible y dejarla ya en manos de los lectores 0. En seguida que esté acabada os lo comunicaré ya sea por aquí o por mis redes sociales.

Debido a estos atrasos, os tengo que comentar que a lo mejor el calendario de publicaciones cambia de forma radical, pues no habrá tiempo físico durante este año para acabar las novelas y publicarlas.

Aún no sé como quedará, lo único que puedo deciros a ciencia cierta es que durante este año 2016 se publicará SEGURO la segunda parte de XIII Reinos. Mi objetivo es que la tercera parte también salga este año, pero no os lo puedo prometer. Nada más acabe de escribir la segunda parte me pondré a escribir la siguiente pero viendo que no estoy muy bien para hacerlo puede que tarde más de lo que quiero.

Por último deciros que habrá algunos cambios más en el blog, sobre todo a nivel estético, cambiaré algunas secciones y puede que quite algunas otras. Esto aún no es seguro y no sé cuando lo haré pero está en mi mente hacer cambios.

Lo dicho, siento mucho no haber cumplido con lo que os prometí, no haberos podido dar noticias y que todo se esté alargando tanto pero es que prefiero tomarme mi tiempo y así que las cosas salgan mejor. Gracias por vuestro apoyo.


Besos y abrazos.

Mei L. Rodríguez.

8 comentarios:

  1. Me alegra saber nuevas noticias sobre Thaindor. Hasta que no pongas nuevas posibles fechas sobre las publicaciones de tus libros, ni siquiera tú tendrás una idea de cuando los puedes publicar, ya que no podrás organizarte adecuadamente. Casi siempre tenemos una idea inicial y ésta suele aplazarse, algo que es normal (suele suceder también con las lecturas). Por eso, siempre es mejor tener una organización en cuanto a fechas, y poner éstas incluso después de lo que creemos que lo haremos, porque al final los plazos siempre se alargan y así tenemos un colchón con el que jugar.
    Según comentas, lo único que veo seguro, como dices es que el segundo se publique este año. Una gran noticia.
    En cuanto al blog, seguro que nos gustará la nueva información y cambios que realices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mei! Creo que no debes ponerte fechas, simplemente escribe cuando puedas y quieras hacerlo, es preferible un libro bien escrito aunque tarde más tiempo, además creo que todos entendemos que escribir un libro no es fácil.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besos:D

    PD: No encuentro la entrada de la ini:S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Escribir una novela tiene mucho mérito, yo soy incapaz de hacerlo, y debes tomarte el tiempo que necesites sin agobiarte y disfrutando de tu obra.
    Aquí estaremos para ver el resultado final que seguro que será fantástico y los cambios en tu blog. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía que tenias una obra publicada y WOW! Te aplaudo por este proyecto que de seguro te va a ir increíblemente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mei!
    Tomate tu tiempo que como se suele decir lo bueno se hace esperar.
    Un besote y mucho animo.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Tomate tu tiempo, todos te esperamos :)

    ResponderEliminar