lunes, 4 de julio de 2016

¡Primera sorpresa de XIII Reinos: La espada del poder!


¡Buenas noches Thaindoritas!

Siento haber tardado tanto en daros esta noticia, pero quería crear más expectación y es que hoy os vengo a enseñar el precioso trabajo que ha hecho David García con el MAPA de XIII Reinos: La espada del poder.




¿Qué os parece? ¿Os encanta como a mí? Poco a poco iremos conociendo los continentes de Kartia, este es uno de los continentes del norte como podéis ver en el mapita pequeño. Junto a Nil y sus compañeros viajaremos a lo largo de la zona oeste del mapa. ¿Queréis acompañarla? Espero que sí. Pronto tendréis más noticias sobre esta segunda entrega de la saga. 

Saludos y ¡Buenas noches!

10 comentarios:

  1. Me encanta el mapa!
    Estas cosas siempre vienen genial para acompañar las historias de fantasía ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ La verdad es que sí, complementa muchísimo la historia y hace que te adentres más. Saludos y besos.

      Eliminar
  2. Qie pasada de mapa, que ganas de verlo en el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David es un artista y sabe hacer de mis cutre bocetos auténticas obras de arte. Yo también tengo ganas de verlo en el libro. Saludos.

      Eliminar
  3. Mi "fanmaneo" va en aumento. Esperando cada noticia con entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fanmaneo? ajajja me gusta esa palabra XDD Gracias por todo.

      Eliminar
  4. ¡El mapa está genial! Me encantan cuando están tan bien elaborados *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Madre mía, qué completo. Esto viene muy bien para leer las historias y no perderte, te hace ubicarte y ayuda un montón. Un besito!

    ResponderEliminar