lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Tienes preguntas sobre la saga? ¡Ahora es el momento de formularlas!

Si tienes cualquier pregunta sobre la saga Leyendas de Thaindor, sobre la trilogía XIII Reinos o sobre algún personaje. Puedes dejar las preguntas en los comentarios o en Twitter usando el hashtag #PreguntaThaindor

Tenéis un mes para formular las preguntas que queráis sin importar si habéis leído la primera novela de la saga o no. Las respuestas las daré en un vídeo en mi canal que después será colgado aquí también. ¡Espero vuestras preguntas!


2 comentarios:

  1. Hola Mei! Yo tengo unas cuantas preguntas: 1. ¿Niliem y Lumithan serán pareja? 2. ¿Cómo tuviste la idea de los terriantropos, su cultura, religión, etc? 3. ¿Cual es tu personaje favorito? (el mio es Lumithan) 4. ¿El primer libro llegará a latinoamérica? Muchas gracias por crear un espacio para hacer preguntas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo la dirección de mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar