sábado, 7 de septiembre de 2013

Información sobre Kartia y el universo Thaindor.

Bueno en la entrada anterior que me ha dolido mucho escribir, he mencionado que quería hacer una entrada con información a cerca de algunas cosas sobre el mundo y bueno, como son bastantes cosas creo que tendré que dividirlo en varias y no saturar al lector con infinidad de datos.

En esta publicación, pretendo desgranar las secciones que voy a tratar poco a poco en estas publicaciones informativas y además quiero hacer unas cuantas aclaraciones que tal vez no hayan quedado claras. Así que sin más dilación empezaré con estas aclaraciones y por último con los apartados a tratar en futuras entradas de información.

Muchos amigos me han venido preguntando a cerca de los fragmentos que escribo aquí y que relación guardan todos ellos con XIII Reinos, alegando también que son historias totalmente distintas, con personajes distintos y que será difícil de conectar. A la mayoría ya les he aclarado el asunto, pero como veo que es algo que no llega a quedar del todo claro voy a hacerlo una vez más.

Leyendas de Thaindor es una recopilación de libros que cuentan la historia de Thaindor, un universo enorme y mágico. Esta recopilación estará dividida en sagas, que serán desde trilogías, pentalogías a libros sueltos. Cada una de esta saga tendrá un protagonista y una historia. Muchas de las sagas compartirán protagonista puesto que se seguirá contando la historia del personaje, antes o después de la saga anterior.

¿Se relacionan todos los libros entre sí? Sí, todos tienen relación. Verdaderamente con las historias que se muestren en las saga, en cada libro, lo que pretendo hacer no es contar únicamente la historia del personaje si no la historia del mundo. Seguiremos los acontecimientos que van pasando en el mundo a través de sus protagonistas.

¿Siguen un orden cronológico? Los libros una vez que todos estén publicados seguirán un orden cronológico aunque el primer libro que se publique será XIII Reinos: La extraña herencia, historia que no es la primera cronológicamente hablando.

Entonces, ¿Hay que leerlos en un orden determinado? Algunos sí, otros no, pero tranquilos que eso lo especificaré en la guía de lectura cuando vaya poniendo los fragmentos de cada una de las historias. Como consejo , es mejor que XIII Reinos sea la primera lectura de la saga a pesar de no ser la primera cronológicamente hablando.

¿Qué relación tiene este personaje con este otro? Poco a poco iré poniendo un apartado de personajes, como comprenderéis hasta la publicación del libro no podré hacer adelantos de la historia de los personajes pero si que podré aclararos algunas cosas sobre los fragmentos y sus personajes.

¿Tendrán los personajes ilustraciones para poder conocerlos mejor? Lo bonito de la lectura es que tú mismo te imagines el personaje en base a mi descripción pero igualmente si todo va bien mi ilustradora se dedicará a hacer los retratos de los personajes para cuando suba las entradas que nos den su información.

¿Cuántas razas hay? Hay muchas razas, me dedicaré a escribir unas cuantas entradas aclarando cada una de las razas.

¿Que diferencia hay entre Kartia y Thaindor? Esta pregunta para mí es de las más importantes y por eso he decidido responderla al final de la ronda de preguntas frecuentes. Thaindor es el universo, que englobaría, los planetas, el espacio etc. se refieren a Thaindor como a todo el universo. Kartia es el planeta que órbita a través del Sol en el inmenso espacio de Thaindor. Básicamente Kartia es la Tierra para nosotros y Thaindor el espacio.

Y tras estas aclaraciones que quería hacer os paso a comentar los aspectos que quiero detallar en las siguientes entradas de información. Estos aspectos tratarán de que poco a poco entendáis el mundo de Thaindor y os adentréis en él, además también tendrá relación con nuevas historias o fragmentos que he escrito o voy a escribir.

-Primer punto: Las razas, se que son importantes y las detallaré, todo lo que pueda. Aunque es de las entradas más importantes que debería hacer, tal vez no sea la primera porque me encantaría poder hacer un dibujo o boceto de cada una de ellas así que me llevará un tiempo.

-Segundo punto: He estado indagando sobre algunas cosas para poder hablaros de lo que serán siervos de los dioses, aunque primero he de hablaros de los dioses, así que al igual que las razas os hablaré de ellos aunque esto si que podré hacerlo antes puesto que no quiero ponerme a hacer dibujos de los dioses, al menos por ahora.

-Tercer punto: Como he dicho tengo que hablaros de los siervos de los dioses, esto me llevará bastante tiempo y puedo que más de una entrada, pero es importante para una nueva historia que estoy pensando.

Cuarto punto: Hablaré de los elementos, no solo los elementos básicos, que son el fuego el agua, el aire y la tierra, si no también los elementos que existen en Kartia, que son más de estos cuatro básicos y me servirán

Quinto punto: Por último por ahora hablaré de dos grandes religiones paganas en Kartia, tendré que hacer una entrada más extensa sobre religiones pero quiero comenzar con esta porque como ya digo me viene bien para algunas historias que estoy por escribir.

Sexto punto: Sé que he dicho que el quinto era el último pero dejo este sexto punto para todas las cosas que tenga que contar acerca del mundo y que no he mencionado antes porque o no tengo pensado aún su publicación o simplemente no me he acordado en ese momento.

Con esta enorme entrada me despido ya por hoy, que son las cuatro de la madrudaga y tengo que despertarme pronto para seguir con algunas cosas de mis historias.

También quiero deciros que las preguntas acerca de la saga son bienvenidas, podéis dejarlas aquí mismo, en los comentarios en un mensaje privado en la página web. ¡Gracias a todos por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario