domingo, 24 de noviembre de 2013

Detrás de la Leyenda-La Sangre del Demonio.

Imagen propiedad de Victoria Francés.
En esta primera entrega de Detrás de la Leyenda os voy a hablar de La Sangre del Demonio. Este título de primera es provisional, pues no estoy segura si le queda bien del todo, aunque conociéndome seguramente sea el título final, pues suelo dejar lo que en un principio pongo.

La Sangre del Demonio es una historia que se situará detrás de Éter y Sangre y es la continuación directa de Los Príncipes de los Piratas y de La Reina de los Piratas.

¿Cómo surgió?

Bueno tal vez antes de empezar a explicar como surgió esta historia debería comentar cómo surgió la idea de las historias anteriores pero creo que eso mejor lo haré en el apartado Detrás de la Leyenda de ambos títulos. Obviando eso, tengo que decir que la idea surgió más que nada por el éxito que tuvieron los fragmentos de las entregas anteriores. Cuando escribí el primer fragmento de La Reina de los Piratas jamás pensé que iba a tener tanta repercusión en amigos y lectores. Es cierto que estuve muy orgullosa de como había quedado el fragmento reconociendo casi de inmediato que sin duda era el mejor fragmento que había escrito en mi vida, pero aún así, no pensé que la historia interesara tanto. Los dos personajes principales llamaron mucho la atención y gracias a eso comencé a escribir los demás fragmentos y empecé con los de Los Príncipes de los Piratas, que tenían que ver directamente (Estos fragmentos nos aclaraban un poco la historia anterior de los otros fragmentos) Es entonces cuando comencé a pensar. Esa historia no debía quedar así, debía tener otro final, debía continuar y dar a los lectores un final más apoteósico y más después de los sucesos de Éter y Sangre.
Así fue, tras un sueño en el que como una película la historia se me presentó, fue cuando decidí que era el momento de presentar esta historia, de escribir un primer fragmentos y de detallar poco a poco lo que ocurrirá en ella.

¿Cuántos libros compondrán esta nueva serie?

Pues aún no lo tengo pensado, pero si puedo será únicamente un libro. La historia es interesante pero tampoco quiero alargarla mucho, junto a los anteriores que complementarían toda la trama sumarían más o menos unos diez libros aproximadamente, así que creo que con uno será suficiente. Además esta historia está pensada para dar punto y final a una trama, así que solo será un libro.

¿Qué historias están relacionadas?

Ya lo he comentado antes pero vuelvo a repetir. Por orden cronológico, la serie Los Príncipes de los Piratas, la serie La Reina de los Piratas, y dos entregas de Las Mujeres de Caín (Cassandra,la hija y Caindra,la hermana). Para complementar la historia tal vez sería buena la lectura de Éter y Sangre también.

¿Quién o quiénes protagonizan esta historia?

Habrá una protagonista única, aunque se rodeará de muchos personajes conocidos de otras historias. La protagonista es una Daimon, llamada Láska que busca venganza. Su búsqueda la llevará a acercarse a su peor enemigo e incluso cabrear al mismísimo Dios de la Muerte. La imagen que encabeza esta publicación, propiedad absoluta de Victoria Francés, es la imagen que hay en mi mente de como es Láska.

Y bueno con esto creo que ya doy la información suficiente para que os vayáis adentrando en esta nueva historia. Espero que os guste y que queráis acompañar a Láska en su viaje de venganza.

1 comentario:

  1. Joder, cada parte me gusta más, no sé dónde quedaré después de que los saques todos, me quedaré en la ruina créeme jajajajaajja me encanta *^*

    ResponderEliminar